jueves, 21 de noviembre de 2013

Carlos Albrecht, Tri campeón Sudamericano y campeón Bolivariano de lucha libre presenta campaña contra inseguridad cuidadana.

CONVOCATORIA DE PRENSA


¡¡¡ATENCION JEFES DE INFORMACIONES!!!

Junto a Jessica Olivares Bi Campeona Pamamericana y otros campeones.

¡EL GLADIADOR DE ORO!, REAPARECE EN EL ESCENARIO DEPORTIVO Y PRESENTA CAMPAÑA CONTRA LA INSEGURIDAD CUIDADANA.

TRI CAMPEON SUDAMERICANO Y BOLIVARIANO DE LUCHA LIBRE, CARLOS ALBRECHT, REAPARECE PARA ENFRENTARSE A LA DELINCUENCIA.


Con el objetivo de terminar con la inseguridad ciudadana en nuestro país, el Tri Campeón Sudamericano y Campeón Bolivariano de Lucha Libre y Grecoromana, Carlos Albrecht Rosales, reaparece para enfrentarse a la delincuencia, drogas y violencia que cada día arrastra más a nuestros niños, adolescentes y jóvenes a un camino delincuencial y sin salida.


Por dichos motivos Albrecht, “el Gladiador de oro”, realizara la inauguración de la campaña “Salvemos los valores a través del deporte”, evento deportivo que tiene como principal función la difusión y promoción de la importancia de la práctica de la lucha deportiva la cual tiene muchas cualidades positivas para los niños, adolescentes y jóvenes que la practican como la valentía, audacia, perseverancia y dominio de sí mismo ayudándolos a desarrollar la dignidad, generosidad, humildad, honestidad, tolerancia, responsabilidad, solidaridad, respeto, cooperación e identidad nacional , valores morales que los ayudan a alejarse de la delincuencia, drogas y violencia.


Esta campaña “Salvemos los valores a través del deporte”, se realizara hoy Domingo 17 de Noviembre de 2013, desde las 9:00 am, en el Anfiteatro del Parque Mariscal Castilla, altura de la cuadra 9 de la avenida Cesar Vallejo o entre las cuadras 8 y 9 de la avenida Canevaro, Lince.


Ademas Carlos Albrecht, Tri Campeón Sudamericano y Campeón Bolivariano de Lucha Libre y Grecoromana, junto a Jessica Olivares Bi Campeona Panamericana y otros, realizaran impactantes exhibiciones del mencionado deporte marcando así su retorno al escenario deportivo.

También se realizaran otras actividades recreativas e interesante información de empresas privadas como Pivateacher Internacional, Técnicas Americanas, Wong, entre otras, las cuales se suman a esta campaña.

Cabe destacar que Albrecht, “el Gladiador de oro”, Docente en Educación Física en el Colegio Markham, también le regalo varios triunfos internacionales y medallas de oro al Perú, en Lucha libre y Greco Romana, como en 1991 fue nominado como el mejor luchador del año, Campeón Sudamericano (Buenos Aires, Argentina, 1993), asimismo campeón Bolivariano (Santa Cruz, Bolivia); campeón sudamericano (Uruguay, año 1997); campeón sudamericano juegos ODESUR (Cueca, Ecuador, 1998); campeón sudamericano (La Paz, Bolivia, 1999); diversas medallas de oro y plata en torneos internacionales en Cuba, México, EE.UU, Argentina, Canadá y Chile. Y sub campeón en el sudamericano (Brasil, 2009).


Los esperamos.

Con el ruego de su difusión y/o publicación.

Atte
Claudia Sáenz.
Asesora de Imagen Institucional y Prensa del Sr. Carlos Albrecht Rosales, Tri Campeón Sudamericano y Campeón Bolivariano, de Lucha Libre y Grecoromana.
996486588 / 999123449.

0 comentarios:

Publicar un comentario